Selección Mexicana

Almada pide apoyo al 'Tata', pero quiere ocupar su lugar tras Qatar 2022

lunes 3 octubre 2022, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Almada pide apoyo al 'Tata', pero quiere ocupar su lugar tras Qatar 2022

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada habló sobre su interés de poder dirigir a la Selección Mexicana en un futuro, pero por el momento pidió apoyo para el técnico Gerardo Martino.

Al respecto, el estratega reconoció que reúne las condiciones necesarias para ocupar el puesto del 'Tata', pero por el momento solo queda apoyar al técnico y al Tri de cara al Mundial.

"El día que no esté el Tata, que ojalá dure muchos años, sí nos sentimos preparados para la Selección Mexicana y sentimos que podemos aportarles algo, desde el punto de vista de nuestro trabajo. Pero lo primero que debemos hacer es apoyar a Martino y cuando el puesto esté vacante, si alguien piensa en nosotros, es una oportunidad que nos gustaría", dijo Almada en entrevista con Fox Sports.

Más allá de su interés de llegar al banquillo, el técnico uruguayo fue insistente con que se debe de respaldar el trabajo de Martino y apoyarlo en el Mundial, a pesar de las críticas que ha recibido.

"Lo que más queremos es apoyar a Martino. Creo que está en muy buenas manos y que se ha hecho un trabajo a conciencia, que esperemos que el punto más importante sea la Copa del Mundo, que lleguen en excelentes condiciones y que el pico de rendimiento de los futbolistas se llegue ahí y que se tenga un buen Mundial", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Almada TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas