Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Charlyn reporta con el Tri Femenil para fecha FIFA

lunes 3 octubre 2022, 09:14 PM    Por: Diego San Román

Charlyn reporta con el Tri Femenil para fecha FIFA

La delantera mexicana Charlyn Corral volvió a reportar con la Selección Mexicana, luego de tres años de ausencia por diferencias con los anteriores entrenadores.

Con la llegada de Pedro López a la dirección técnica y Andrea Rodebaugh como directora deportiva, las puertas se abrieron para Charlyn, quien este lunes reportó a la primer convocatoria del nuevo técnico.

La delantera de las Tuzas arribó a las instalaciones del Tri junto al resto de compañeras, para iniciar la preparación del duelo ante Chile del próximo 10 de octubre en la Ciudad de México.

Este martes, el Tri Femenil entrenará con equipo completo, incluyendo a las jugadoras que militan en Europa, por lo que iniciará de manera oficial el ciclo de Pedro López al frente del equipo nacional, con miras al futuro, pues no clasificaron a la Copa del Mundo 2023 ni a Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Charlyn Corral Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas