Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Partidazo entre mexicanos en la Champions League

martes 4 octubre 2022, 07:28 AM    Por: Edwin Santana

Partidazo entre mexicanos en la Champions League

Hoy comienza la tercera jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League, donde uno de los encuentros que más llama la atención es la visita del Napoli al Ajax de Ámsterdam. 

Dicho juego pondrá cara a cara a los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez ante Hirving 'Chucky' Lozano, en la actividad del Grupo A de la vigente edición de la Champions League. 

La escuadra de Álvarez y Sánchez se ubica en el tercer lugar de dicho sector, luego de sumar tres unidades, producto de un triunfo ante Rangers y un tropiezo ante Liverpool, mientras los napolitanos del 'Chucky' se encuentran com líderes del grupo, con seis puntos, luego de superar a Liverpool y Rangers. 

El juego entre Ajax y Napoli se disputará este martes 4 de octubre, a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), en la Johan Cruyff Arena de los Países Bajos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas