Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La dura sanción tras la tragedia en el fútbol de Indonesia

martes 4 octubre 2022, 09:14 AM    Por: Edwin Santana

La dura sanción tras la tragedia en el fútbol de Indonesia

Comenzaron las sanciones impuestas en la Liga de Indonesia después de la tragedia que dejó un saldo de más de 100 personas muertas, luego de una batalla campal que se registró en un juego de fútbol. 

El presidente del comité de disciplina de la Federación Indonesia, Erwin Tobing dio a conocer que dos dirigentes han sido vetados de por vida, tras el acto que le costó la vida a más de 100 personas.

Abdul Haris, dirigente del comité de organización del Arema FC, y un miembro de seguridad del mismo equipo quedaron imposibilitados de continuar en sus cargos, así como de desempañar cualquier actividad relacionada con el fútbol profesional durante toda su vida.

El Arema FC, club que fungió como local en ese juego, deberá pagar una multa de 250 millones de rupias indonesias (16 mil 345 dólares), debido a lo que sucedió en su campo al finalizar el cotejo ante Persebaya. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas