América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Freire se disculpa por mal torneo de Pumas

martes 4 octubre 2022, 10:17 AM    Por: Diego San Román

Nico Freire se disculpa por mal torneo de Pumas

El futbolista de los Pumas UNAM, Nico Freire se pronunció luego de la eliminación del equipo en el torneo Apertura 2022, donde no tuvieron posibilidades de pelear por el repechaje.

Freire aprovechó sus redes sociales para pedir disculpas a la afición por el rendimiento mostrado a lo largo del torneo, pues se dijo dolido de no haber podido lograr el objetivo de pelear por el título.

"Fue un torneo para el olvido en todo sentido, muchos golpes, malas decisiones y ejecuciones que todo se vio reflejado dentro del campo de juego", escribió Freire.

"Habían expectativas muy altas y no cumplimos con eso y nos hacemos cargo de lo que nos corresponde", añadió el capitán universitario.

El jugador se comprometió a seguir trabajando para poder revertir la situación y reencontrarse con el camino del éxito a base de esfuero.

"No conozco otra forma otro camino que seguir rompiendome el lomo trabajando como lo hice toda mi vida y como gracias a eso llegue a ser futbolista profesional", finalizó.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nico Freire PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas