Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sampaoli prepara su regreso a dirigir en España

martes 4 octubre 2022, 12:22 PM    Por: Diego San Román

Sampaoli prepara su regreso a dirigir en España

El director técnico argentino Jorge Sampoli podría vivir una nueva etapa en La Liga de España, pues medios ibéricos reportan que en los próximos días viajará al país con la finalidad de acordar su llegada a un club.

Se trata del Sevilla, donde ya vivió un primera etapa como entrenador en 2016, por lo que ahora el club podría volver a contratarlo, luego de los malos resultados que ha entregado el actual técnico Julen Lopetegui.

Sampaoli se encuentra en calidad de libre tras desvincularse del Olympique de Marsella en junio pasado, además de que tiene una buena relación con la directiva sevillista, lo que podría llevarlo de vuelta al club.

Se espera que en los próximos días el club destituya a Lopetegui, para así darle la estafeta al argentino, que buscará levantar al equipo en La Liga y en la Champions League.

El estratega sudamericano dirigió al Sevilla de 2016 a 2017, pero tuvo que dejar el cargo debido a que le ofrecieron dirigir a la Selección de Argentina para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Sampaoli Sevilla La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas