Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Insólita expulsión del portero del Sporting Lisboa en la Champions (VIDEO)

martes 4 octubre 2022, 12:55 PM    Por: Diego San Román

Insólita expulsión del portero del Sporting Lisboa en la Champions (VIDEO)

El arquero español Antonio Adán tuvo una tarde de pesadilla en la UEFA Champions League, en el partido entre el Sporting de Lisboa y el Olympique de Marsella.

Adán tuvo una mala salida en un tiro de esquina que le permitió al cuadro francés anotar un gol al mintuo 16' que significaba la remontada de 1-2 a favor del Olympique, pero no quedó todo ahí.

Minutos después, el español intento cortar una jugada de peligro saliendo de su área, pero por la inercia de la jugada terminó por meter la mano, por lo que de inmediato se fue expulsado, dejando a su equipo con un hombre menos y forzando a realizar el cambio de un jugador de cancha por el portero suplente.

Adán se fue expulsado al 23' dejando al Sporting de Lisboa con el marcador en contra, que minutos después de su salida fue incrementado por 1-3 a favor de los de Marsella.

 

Foto: Pexels

 Temas relacionados

Champions League UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas