Futbol Internacional

Liverpool despierta y gana en la Champions League

martes 4 octubre 2022, 04:53 PM    Por: Edwin Santana

Liverpool despierta y gana en la Champions League

Liverpool reaccionó en la UEFA Champions League y consiguió un valioso triunfo por marcador de 2-0 ante el Rangers de Escocia, en duelo correspondiente a la tercera jornada del torneo continental. 

Trent Alexander-Arnold al minuto 7 y Mohamed Salah al 53' por la vía de los once pasos anotaron los goles del triunfo en Anfield Stadium. 

Con la victoria, Liverpool ascendió al segundo lugar del Grupo A, con seis unidades de nueve posibles, mientras Rangers se ubica en el último lugar del sector, sin poder sumar puntos en este certamen.

El próximo enfrentamiento para Liverpool en la Champions League será de nueva cuenta ante Rangers, ahora en territorio escocés, el próximo 12 de octubre, en la cuarta jornada de dicho torneo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas