Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi tunde al arbitraje tras derrota del Barcelona

martes 4 octubre 2022, 06:18 PM    Por: Diego San Román

Xavi tunde al arbitraje tras derrota del Barcelona

El director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández criticó el desempeño de los árbitros en el duelo frente al Inter de Milan, donde fueron superados 0-1 por los italianos.

Luego del partido, el técnico habló de la polémica suscitada a los largo de los 90 minutos, luego de que no les marcaron una supuesta mano que era penal y pudo significar el empate.

“Estoy cabreado e indignado por la situación que hemos tenido que vivir. No hay otra palabra que la indignación. Es una injusticia. Ya dije ayer que los árbitros deben explicarse. No entendemos nada. Tendría que hablar el árbitro, que es una figura muy importante en este deporte. Le humanizaría mucho más", dijo Xavi en zona mixta.

"No debo hablar por una decisión que no he tomado. Para mí es clarísima la mano. El árbitro debería dar explicaciones. Sus decisiones han sido decisivas. Él hablaba de una jugada anterior y yo le hablaba de la última Por eso lo veo más injusto. Hemos sido mejores al final pero no ha bastado”, añadió al respecto.

En cuanto al desempeño del equipo más allá del arbitraje, el técnico blaugrana lamentó que no hayan podido generar las ocasiones necesarias para conseguir el empate.

“Hemos despertado tarde. Les hemos embotellado al final pero no hemos materializado las ocasiones. Sabíamos que el chut de fuera del área era una de sus virtudes. Nos quedan tres finales”, finalizó. 

Con la derrota, Barcelona marcha en el tercer lugar de grupo solo con tres unidades, por lo que en caso de no corregir el rumbo, podrían quedar fuera de los octavos de final.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Xavi Hernández FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas