Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex jugador del Tiburón revela los malos tratos que sufrió en Veracruz

martes 4 octubre 2022, 06:57 PM    Por: Diego San Román

Ex jugador del Tiburón revela los malos tratos que sufrió en Veracruz

El ex futbolista de los Tiburones Rojos, José Rivas contó los momentos turbulentos que vivió mientras formó parte del equipo veracruzano, donde sufrió por una lesión que no le permitió continuar jugando, pero el calvario vino después, cuando asegura que no cumplieron con lo estipulado.

La 'Palmera' señaló que en primera instancia un directivo le comentó que no entraba en planes del equipo, pero a pesar de tener contrato, no le quisieron pagar lo acordado.

“Después de la primera jornada me dicen que ya no entro en planes y dije: 'me paga mi semestre y me voy mañana, sin problema, me rehabilito en Monterrey', pero me dice (miembro de la directiva) 'ah, no, aquí no es así' y ahí fue donde empezó el desmadre. Yahir, se llamaba el directivo, le digo ‘se me hace que no sabes, me tienes dejar bien (en el finiquito)’. Si estás jugando, bien, páguenme y me voy. Les dije dame solo cuatro (meses) y me ofrecieron uno”, dijo en el podcast Obra del Deporte.

Luego de alzar la voz por la falta de pago, el ex jugador de Tigres detalló que comenzaron las 'artimañas', pues le cerraron las puertas del club y no lo dejaban entrenar con sus compañeros, pero cuando pudo hacerlo, lo retiraron de las instalaciones.

“Me empezaron a cerrar, me presentaba a los entrenamientos y cómo que no les gustaba; me dejaron de dar rehabilitación. Tuve enero, febrero y marzo sin sueldo y ya es donde voy a la Asociación con Álvaro Ortiz. Voy un lunes (a demandar) y les cae la demanda un miércoles.  Ese día voy a entrarme y llegaron dos directivos, me dicen ‘Palma, no eres tú, somos nosotros, ya te vieron en las cámaras, piden que si te puedes retirar’ y yo me reía de esas cosas. Para cuando salgo al estacionamiento, como ellos manejaban toda la prensa, volteo y en la parte de arriba estaban todos los fotógrafos y me empezaron a tomar fotos”, añadió.

Además señala que debido a que exigía que le pagaran y se terminó volviendo un 'incómodo' en el club, comenzaron a realizar acusaciones en su contra, para afectar su vida personal, según lo que dijo el jugador.

“Eso fue como a las 6 de la tarde y al otro día veo el periódico y aparezco en primera plana ‘este wey vino a robar', 'vino a hacerla de pleito’. Me sacaron una nota en el Francotirador: ‘lo corren por una demanda de acoso sexual’ y así me empezaron a sacar notas”, añadió. 

La 'Palmera' Rivas detalló que lo buscaron para solucionar el problema de dinero que había de por medio, pero que siempre había un pretexto para no dialogar frente a frente, pues hasta la fecha todavía le deben dinero.

“Me citaron para querer negociar en lugares sin mucha gente. Fueron tres veces que les cambié el lugar. Cuando ya iba en el carro, manejando, llegaba el mensaje ‘no voy a poder, mejor luego’ y no volví a saber de ellos. Todavía me deben una lana”, finalizó.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Rivas TiburonesRojos Liga MX Veracruz Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas