Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas hará pretemporada en Europa!

martes 4 octubre 2022, 07:55 PM    Por: Diego San Román

¡Chivas hará pretemporada en Europa!

El Club Guadalajara saldrá de la rutina común en su pretemporada, pues aprovechará el descanso entre torneos de Liga MX para emprender rumbo hacia Europa, donde prepararán el Clausura 2023.

De acuerdo a TUDN, una vez que concluya la participación del 'Rebaño Sagrado' en el Apertura 2022, romperán filas en un periodo de vacaciones, para reportar a finales de año e iniciar la pretemporada.

La idea de la directiva es pasar la mayor parte del tiempo en España, e incluso ya tienen un partido amistoso programado ante el Athletic de Bilbao, con fecha y horario por definirse.

A pesar de que se desconocen los planes en cuanto a la dirección técnica para el próximo torneo, así como las posibles altas y bajas, ya se prepara una pretemporada diferente, que busque motivar al equipo para volver a ser protagonistas en la Liga MX.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas