Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez define su futuro lejos de Uruguay

martes 4 octubre 2022, 09:35 PM    Por: Diego San Román

Luis Suárez define su futuro lejos de Uruguay

El delantero Luis Suárez regresó a su natal Uruguay para jugar con el Club Nacional, aunque firmó solo un contrato hasta finales de 2022, para poder llegar en ritmo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Una vez que concluya su contrato con Nacional, el 'Pistolero' no continuará jugando en dicho club, por lo que tendrá una nueva experiencia en su carerra.

Medios internacionales señalan que Suárez tiene un arreglo para llegar al futbol de la Major League Soccer, para jugar con Los Ángeles Galaxy a partir de la campaña 2023.

Será una vez que termine el Mundial de Qatar 2022 cuando el uruguayo dé a conocer su decisión de emigrar al futbol de la MLS, donde coincidirá con Javier Hernández en el ataque, pues el mexicano renovará contrato por toda la temporada 2023. 

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Luis Suárez LA Galaxy MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas