Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estos son los juegos de hoy en la UEFA Champions League

miércoles 5 octubre 2022, 07:47 AM    Por: Edwin Santana

Estos son los juegos de hoy en la UEFA Champions League

La actividad continúa en la tercera jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League, donde este miércoles habrá ocho encuentros. 

En el bloque de las 11:45 horas (Tiempo del centro de México) se disputarán los encuentros entre el RB Salzburg vs Dinamo Zagreb en suelo austriaco y RB Leipzig frente al Celtic, en territorio alemán. 

Mientras en el bloque de las 14:00 horas (Tiempo del centro de México) hace su aparición el vigente campeón de la Champions League, el Real Madrid que recibirá en el Estadio Santiago Bernabéu al Shaktar Donetsk, donde los 'merengues' buscarán ganar y así sellar su pase a la siguiente ronda del torneo. 

Otros de los enfrentamientos para el bloque de las 14:00 horas son: Chelsea vs AC Milan, Manchester City vs Copenhague, Sevilla vs Borussia Dortmund, Juventus vs Maccabi Haifa y Benfica vs PSG. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas