Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dos refuerzos del Barcelona se lesionan tras perder en la Champions

miércoles 5 octubre 2022, 08:58 AM    Por: Edwin Santana

Dos refuerzos del Barcelona se lesionan tras perder en la Champions

Continúan las malas noticias para el FC Barcelona, debido a que se confirmó que dos de sus futbolistas se encuentran lesionados, luego de que el club blaugrana cayó 1-0 ante el Inter de Milán, en la tercera jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League. 

El centrocampista marfileño, Franck Kessie sufre una elongación en el aductor del muslo derecho, por lo cual no podrá estar disponible para los siguientes enfrentamientos de los culés. 

De igual forma, la escuadra de Cataluña reveló que el zaguero danés, Andreas Christensen sufre un esguince en el tobillo izquierdo, por lo cual se privará de ver acción en los próximos cotejos. 

El siguiente compromiso para el FC Barcelona será en La Liga frente al Celta de Vigo, el próximo domingo, mientras el miércoles nuevamente se verán las caras ante el Inter de Milán en la Champions League. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas