Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tatiana Flores le da la victoria al Tri ante Barcelona

miércoles 5 octubre 2022, 01:41 PM    Por: Edwin Santana

Tatiana Flores le da la victoria al Tri ante Barcelona

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 cerró su gira de preparación por España con un triunfo de 1-0 ante el Barcelona B, en duelo celebrado en la cancha 9 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El único gol de la escuadra azteca fue obra de Tatiana Flores al minuto 45 del primer tiempo. Al final del partido se llevó a cabo la tanda de tiros penales amistosos, en la que México anotó 4 goles contra 5 de su rival.

El equipo de Ana Galindo viajará a la India el día miércoles 6 de octubre para arribar a territorio mundialista la mañana del jueves 7 de octubre.

Durante su estancia en España, la Selección Mexicana Femenil Sub-17 celebró tres encuentros en los cuales cosechó un empate 1-1 con Suecia, aunado a dos triunfos por la mínima diferencia (1-0) frente Brasil y Barcelona B.

Maribel Flores anotó dos de los tres goles concretados; Tatiana Flores contribuyó con uno.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas