Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Figura del Atlas se marcharía a la Premier League

miércoles 5 octubre 2022, 03:29 PM    Por: Edwin Santana

Figura del Atlas se marcharía a la Premier League

Un día haces historia al ser bicampeón de la Liga MX y meses después buscas cumlpir tu sueño europeo en la Premier League, eso es lo que le podría suceder al atacante colombiano, Julián Quiñones. 

Reportes del Daily Mail en Inglaterra señalan que el Leeds United de la Premier League estaría interesado en los servicios del actual delantero de los Rojinegros del Atlas, debido al potencial que le ven. 

"Una opción es Quiñones, de 25 años, a quien le han ofrecido la oportunidad de fichar del club mexicano Atlas. El delantero, internacional con Colombia en la categoría sub-20, es naturalmente un delantero central pero también es capaz de jugar en la banda", señala una publicación del Daily Mail.

Quiñones fue una pieza fundamental para que el Atlas obtuviera el bicampeonato de la Liga MX, haciendo una dupla temible al ataque junto a Julio César Furch.

Cabe señalar que el Leeds United en este momento se encuentra en la posición 12 de la tabla general en Inglaterra, con 9 puntos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas