Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Sevilla se quedan sin DT tras ser goleados en la Champions

miércoles 5 octubre 2022, 04:40 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' y Sevilla se quedan sin DT tras ser goleados en la Champions

La goleada 4-1 que sufrió el Sevilla ante Borussia Dortmund, en la tercera jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League, trajo serias consecuencias, debido a que la escuadra de Andalucía decidió prescindir de su director técnico, Julen Lopetegui. 

"El Sevilla FC ha destituido a Julen Lopetegui como técnico del primer equipo una vez finalizado el choque que ha enfrentado este miércoles al equipo de Nervión con el Borussia de Dortmund", señala un comunicado emitido por el Sevilla en sus redes sociales. 

Lopetegui estuvo al mando del Sevilla durante las últimas tres campañas, donde conquistó un título de la UEFA Europa League, aunado a que dirigió 170 duelos con el conjunto español.

Todo apunta a que Jorge Sampaoli sea presentando en los próximos días como nuevo entrenador del Sevilla, conforme a lo mencionado por diversos reportes. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas