Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar enfurece y discute con todos tras la Champions (VIDEO)

miércoles 5 octubre 2022, 06:49 PM    Por: Diego San Román

Neymar enfurece y discute con todos tras la Champions (VIDEO)

El futbolista brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr no ocultó su molestia luego del empate de 1-1 ante Benfica, donde al final terminó en una discusión con los árbitros y con toda persona que se le pusiera enfrente.

Una vez que culminó el partido, el sudamericano fue a reclamar al árbitro que no marcó todas las faltas, pues le dieron varios golpes a lo largo del juego, lo que desató la furia.

En primera instancia Neymar dialogó con el cuarto árbitro, pero staff del PSG lo retiró del lugar, con una notable molestia en el delantero, pues hasta a la misma gente del cuadro parisino buscaba quitársela de encima, mientras lanzaba palabras al aire.

En el camino a los vestidores el brasileño siguió lanzando insultos, por lo que se armó una discusión entre la gente del PSG y staff de la Champions, mientras intentaban tranquilizar al jugador que cada vez incrementaba su enojo, pero al final optó por retirarse al vestidor sin que pasara a mayores.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Neymar PSG Futbol Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas