Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México retrocede en el último Ranking FIFA previo al Mundial

jueves 6 octubre 2022, 08:10 AM    Por: Edwin Santana

México retrocede en el último Ranking FIFA previo al Mundial

La Selección Mexicana de Fútbol sufrió un pequeño descenso en el último Ranking FIFA previo a que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras el listado que emitió el órgano rector del fútbol mundial este día. 

El conjunto tricolor perdió una posición en el Ranking FIFA, para ahora ubicarse en el sitio 13 del listado, luego de registrar un triunfo y una derrota en la última Fecha FIFA. 

Los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino aún son el representativo de la Concacaf que tiene una mejor posición en el listado de la FIFA, debido a que Estados Unidos se encuentra en el sitio 16, Costa Rica en el 31 y Canadá en el 41. 

Cabe señalar que el último Ranking FIFA antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022 lo lidera Brasil, mientras el Top 5 lo componen Bélgica, Argentina, Francia e Inglaterra. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas