Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Sevilla tienen nuevo director técnico

jueves 6 octubre 2022, 08:46 AM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' y Sevilla tienen nuevo director técnico

Una hora después de la despedida de Julen Lopetegui en una conferencia de prensa, el Sevilla FC hizo oficial la llegada de un nuevo entrenador a sus banquillos, se trata de Jorge Sampaoli. 

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la escuadra de Andalucía hizo oficial el regreso del estratega argentino, quien vivirá su segunda etapa como timonel del Sevilla. 

"El Sevilla FC y Jorge Sampaoli han alcanzado un acuerdo para que el técnico argentino se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla, con lo que consuma de esta forma su segunda etapa en Nervión", expresó Sevilla en un comunicado de prensa. 

Sampaoli dirigió al Sevilla en la campaña 2016-2017, donde finalizaron en el cuarto lugar de La Liga, con lo cual accedieron a la UEFA Champions League. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas