Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Atlas contrata a DT mexicano multicampeón en Malasia

jueves 6 octubre 2022, 09:03 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Atlas contrata a DT mexicano multicampeón en Malasia

Los Rojinegros del Atlas hicieron oficial la llegada de su nuevo director técnico, se trata del mexicano Benjamín Mora, quien en los últimos años se consolidó como entrenador en el balompié de Malasia. 

"Los Zorros ya cuentan con un nuevo Director Técnico, el Primer Equipo Varonil de los Rojinegros de Atlas FC tendrá como estratega a un mexicano multicampeón: Benjamín Mora", señaló el cuadro rojinegro en sus redes sociales. 

Mora llega a los 'Zorros' procedente del fútbol de Malasia, donde dirigió al Johor Darul Ta’zim JDT, conjunto con el cual ganó nueve títulos (4 Ligas de Malasia, 4 Supercopas de Malasia y 1 Copa de Malasia), aunado a que estuvo en el banquillo durante 149 partidos, acumulando 102 victorias, 25 empates y 22 derrotas. 

Benjamín Mora llega en sustitución de Diego Cocca, quien pasó a la historia de los Rojinegros, al terminar con la sequía de 70 años sin títulos para ese club, aunado a que posteriormente les dio un bicampeonato de Liga MX. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas