Futbol Internacional

'Puma' Chávez reaparece en Perú tras sufrir fractura

jueves 6 octubre 2022, 11:49 AM    Por: Diego San Román

'Puma' Chávez reaparece en Perú tras sufrir fractura

El futbolista veracruzano Diego Chávez volvió a la acción en la Primera División de Perú, luego de ausentarse los últimos tres partidos del club Carlos A. Mannucci por una fractura de nariz que sufrió en el duelo ante Binacional. 

Fue en el encuentro ante Universitario de Lima, donde el 'Puma' tuvo minutos de juego, luego de ingresar de cambio en la segunda mitad y disputar 35 minutos del encuentro, que terminó en derrota de 0-3.

Chávez intentó generar peligro en el ataque en dicho partido, pero fueron escasas las oportunidades que recibió, pues el rival fue dominante y dejó al club del veracruzano en el sitio 15 de la clasificación con 11 puntos.

En lo que va de la temporada, el veracruzano ha disputado un total de 24 encuentros con dos goles anotados y cinco asistencias brindadas.

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Diego Chávez Carlos A Mannucci Perú Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas