Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aquí no hay tiempo para conciertos: Puebla lanza indirecta a Chivas

jueves 6 octubre 2022, 06:16 PM    Por: Diego San Román

Aquí no hay tiempo para conciertos: Puebla lanza indirecta a Chivas

El futbolista del Club Puebla, Omar Fernández se pronunció luego de que se hiciera viral unas fotografías donde se observa a jugadores de Chivas en un concierto, a unos días de enfrentar el repechaje de la Liga MX.

Al respecto, Fernández lanzó una indirecta al 'Rebaño Sagrado', pues ambos equipos se enfrentarán el domingo en el duelo decisivo por un boleto a la liguilla.

“No hay tiempo para conciertos, aquí el equipo está muy comprometido sabemos que fue un torneo corto muy corto más de lo de lo habitual de lo normal en su momento lo hablamos lo hablamos con todos los compañeros que en el futbol hay tiempo para todo y este no es momento para lo que tú dices para salir a un concierto o con los amigos o no sé hacer otras actividades", dijo Fernández en entrevista con Fox Sports.

El colombiano detalló que el torneo no les permitió poder tener el tiempo libre necesario para distracciones, por lo que se concentran en la fase final de la Liga MX y cuando sea tiempo de vacaciones, ahí tendrán la libertad para acudir a eventos.

"Este torneo no te lo permite hubo no sé cuántas fechas de las dobles en donde jugábamos a miércoles sábado y semana descansamos una semana larga y otra vez eso hace que ya hay partidos estuvo muy fuerte muy fuerte así que lo hablamos y en el grupo no hay no hay tiempo para eso ya cuando tengamos vacaciones ya vendrá para para relajarnos con la familia o con los amigos, pero ahorita no pensamos en eso”, añadió.

 

Foto: 

 Temas relacionados

Omar Fernández ClubPuebla ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas