Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Violencia en Argentina, se suspende juego de Boca Juniors (VIDEO)

jueves 6 octubre 2022, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Violencia en Argentina, se suspende juego de Boca Juniors (VIDEO)

La violencia volvió a apoderarse del futbo en Argentina, luego de que el partido entre Gimnasia y Boca Juniors tuvo que ser suspendido debido a las trifulcas entre policías y aficionados.

Los hechos se dieron en la previa del encuentro, cuando la policía cerró las puertas del estadio Juan Carmello, a pesar de que muchas personas con boleto seguían sin poder ingresar, lo que desató las discusiones, pero todo subió de tono cuando uno de los uniformados empujó a una niña, a partir de ahí comenzó la trifulca.

Entre el enojo por no entrar al partido y la actitud de la seguridad, comenzaron a intercambiar golpes, pero los uniformados respondieron con el uso de gas lacrimogeno y balas de goma.

El gas pimienta rebasó los límites de las inmediaciones del estadio y terminó por afectar a las personas presentes en las gradas, aunado a que algunos hinchas lograron ingresar y seguían peleando con los policías.

Apenas iban ocho minutos del partido cuando tuvo que ser suspendido porque también los jugadores de ambos equipos empezaban a presentar molestias por los gases, e incluso algunos aficionados ingresaron a la cancha para resguardarse.

De acuerdo a medios argentinos, la pelea duró varios minutos y dejó a decenas de personas heridas, entre ellos un camarografo de la cadena TyC Sports que recibió tres impactos de bala solo por grabar lo que ocurría.

Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas