Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América merece ser campeón de la Liga MX: DT de León

viernes 7 octubre 2022, 07:36 AM    Por: Edwin Santana

América merece ser campeón de la Liga MX: DT de León

El director técnico del Club León, Renato Paiva se sinceró y confesó que el Club América merece ser campeón del torneo Apertura 2022 en la Liga MX, debido al buen funcionamiento que ha tenido en el presente certamen, aunque también desde su perspectiva Santos Laguna ha sido el de mejor desempeño, conforme a su plantilla. 

"Ósea el merecer tiene sus cosas, para mí un Manchester City merecía ganar la Champions sobre el Chelsea. Pero en este torneo América merece ser campeón, por los resultados y como juega. Pero para mí de los cuatro primeros el mejor es Santos", dijo Paiva en entrevista con W Deportes. 

De igual forma, el estratega portugués manifestó que el balance general del torneo Apertura 2022 para 'La fiera' no ha sido el más óptimo, sin embargo expresó su deseo porque ello cambie en la Fase Final del torneo, donde tendrán su primera prueba ante Cruz Azul, como parte del Repechaje. 

"No es un balance positivo en relación a las formas, porque yo estoy muy preocupado con las formas en mi equipo, como con el Benfica. Tengo pena por llegar y que hace cuatro meses no he tenido tiempo para acoplarme, tengo pena por eso", añadió el timonel de los 'Esmeraldas'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas