Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid pone sus ojos en una joya del Borussia Dortmund

viernes 7 octubre 2022, 07:53 AM    Por: Edwin Santana

Real Madrid pone sus ojos en una joya del Borussia Dortmund

El Real Madrid ha comenzado la búsqueda de futbolistas rumbo a la siguiente temporada de La Liga Española, por lo cual en este caso habrían puesto sus ojos en el jugador del Borussia Dortmund, Jude Bellingham.

Reportes del Diario Marca señalan que Bellingham es la nueva apuesta de Florentino Pérez, a quien buscarán fichar en el próximo mercado de fichajes de verano, por una cantidad superior a los cien millones de euros.

Bellingham es un centrocampista de 19 años de edad, canterano del Birmingham de Inglaterra, que fue fichado por el Borussia Dortmund hace unos años, donde se adueñó de un sitio en el medio campo como titular indiscutible.

En la vigente temporada del fútbol europeo, Jude Bellingham ha disputado doce enfrentamientos en todas las competencias, donde ha marcado cuatro goles y brindado dos asistencias con las 'Abejas alemanas'. 

 

Foto vía: Mexsport 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas