Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América por fin ganó con goleada de escándalo a Mazatlán

sábado 28 enero 2023, 11:09 PM    Por: Diego San Román

América por fin ganó con goleada de escándalo a Mazatlán

El América consiguió su primer triunfo del torneo al vencer por goleada de 6-0 a Mazatlán FC en la cancha del estadio Azteca, como parte de la jornada 4 de la Liga MX

El Club América vivió una racha emocionante que no se había visto en varios partido al dominar por completo a Mazatlán FC y aprovechar para anotarle cuatro goles en menos de 10 minutos.

El primer tanto azulcrema llegó al 30' tras un pase de Diego Valdés a 'Cabecita' Rodríguez dentro del área que el uruguayo terminó por anotar el 1-0 momentáneo.

Apenas dos minutos después, un desborde de Henry Martín llegó a línea de fondo para asistir a Diego Valdés que se encargó de poner el 2-0 al 32'.

Para el 33', Mazatlán no pudo despertar ante el shock de los dos goles, así que América aprovechó y le clavó un tercero, con un cabezazo de Henry Martín que valía el 3-0. 

Minutos más tarde, Richard  Sánchez puso el 4-0 con un golazo de tiro libre que se incrustó en el angulo para sellar el gran momento que vivió el conjunto de Coapa.

En la segunda parte continuó el dominio azulcrema que incrementó la distancia con un remate de Álvaro Fidalgo que cabeceó Henry Martín para sellar el 5-0, pero no fue definitivo.

Ya en tiempo de compensación y con un hombre de más en la cancha, el propio Henry se encargó de sentenciar el 6-0 definitivo que les dio su primer triunfo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas