El Bayern Múnich venció 3-1 al St. Pauli en un partido más complicado de lo que refleja el marcador, pues tuvo que remontar un gol tempranero y no aseguró la victoria hasta el tiempo añadido. El St. Pauli sorprendió al minuto 6 con un tanto de Hountondji, aprovechando una recuperación en tres cuartos de cancha y una defensa local que quedó mal parada.
El Bayern tardó en generar peligro, con sus primeras oportunidades llegando a partir del minuto 24, incluidos un remate al poste de Lennart Karl y un disparo desviado de Harry Kane. El empate llegó al 44', cuando Luis Díaz, clave durante todo el encuentro, asistió desde el suelo a Raphael Guerreiro para el 1-1.
Last-Minute-Heimsieg! ?? pic.twitter.com/wnxZOptpiV
— FC Bayern München (@FCBayern) November 29, 2025
En la segunda mitad, el Bayern monopolizó la posesión, aunque tuvo dificultades para penetrar el bloque defensivo del St. Pauli. Kane volvió a rozar el gol con otro remate al poste, pero la resistencia visitante se mantuvo hasta los minutos finales.
En el tiempo añadido, Luis Díaz culminó su gran actuación marcando el 2-1 al 93' tras un centro de Joshua Kimmich. Ya con el St. Pauli volcado al ataque en busca del empate, Nicholas Jackson sentenció el 3-1 al 98', asegurando una victoria sufrida para el Bayern ante 75.000 espectadores en la Allianz Arena.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona toma el liderato en La Liga tras pegarle al Alavés
Con información base y foto de: EFE