El Inter de Milán aplastó 4-0 al Como 1907 de Cesc Fàbregas en San Siro, su segunda goleada consecutiva tras el 5-1 en Copa Italia, y se colocó como líder virtual de la Serie A a la espera de lo que hagan Milan y Nápoles. El equipo de Cristian Chivu llega encendido al duelo de Champions contra el Liverpool.
En la primera mitad, Lautaro Martínez abrió el marcador al minuto 11 culminando una contra letal, en un tramo de partido marcado también por la lesión de Álvaro Morata, que salió por molestias en el aductor. El Como respondió con presión alta e incluso rozó el empate con llegadas de Douvikas y Álex Valle, pero no logró concretar.
Ya en el segundo tiempo, Marcus Thuram amplió la ventaja a la hora de juego con un remate tras la peinada de Acerbi en un tiro de esquina, golpe que dejó muy tocado al equipo visitante. Con el Como volcado y dejando muchos espacios, el Inter sentenció en los minutos finales.
Hakan Calhanoglu firmó el 3-0 desde la frontal en otra contra y Carlos Augusto cerró la goleada al 90 tras un centro de Dimarco. El Inter exhibió poderío, control y pegada en un San Siro que no volverá a vestirse de ‘nerazzurro’ hasta 2026.
Con información base de EFE/Foto: EFE