Más Deportes

LNBP: Fuerza Regia aplasta a las Panteras

miércoles 18 enero 2017, 06:32 AM    Por: Alejandro Tapia

LNBP: Fuerza Regia aplasta a las Panteras

Fuerza Regia de Monterrey logró esta noche una aplastante victoria por 93-64 sobre Panteras de Aguascalientes, para seguir imparable en la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Una buena ofensiva colectiva ofreció esta noche la quinteta regiomontana a su público, de la cual el más destacado fue Adam Parada con 18 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias, apoyado en la causa por Héctor Hernández con 17-6-1 y Andrew Panko con 17-6-6.

Fernando Benítez y Christopher Warren fueron los únicos jugadores de Panteras que superaron los diez puntos, al marcar 14 y 13, respectivamente, en tanto Isaac Gutiérrez fue el tercer mejor canastero, con apenas ocho unidades.

El equipo local llegó esta noche a 28 victorias por tan sólo una derrota, para continuar en la cima de la clasificación general, donde Panteras es tercero con 16-13.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

LNBP Fuerza Regia Panteras Mexico Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas