Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Wade ayuda con 30 puntos en triunfo de Bulls

domingo 22 enero 2017, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Wade ayuda con 30 puntos en triunfo de Bulls

 Dwyane Wade anotó 30 puntos y realizó dos robos clave en el último minuto, para que los Chicago Bulls se impusieran el sábado 102-99 a los Sacramento Kings.

Jimmy Butler añadió 23 unidades a la causa de Chicago, que se sobrepuso a una actuación de 42 puntos por parte de DeMarcus Cousins.

Wade, quien logró 13 tantos en el cuarto periodo, rompió el empate a 99 convirtiendo un tiro libre con 14 segundos por disputarse. Había fallado una volcada en un rompimiento rápido tras conseguir un robo, pero se marcó una falta a Cousins, quien puso una mano en la cadera de Wade cuando intentaba la clavada.

En la siguiente posesión, Wade consiguió otro hurto y envió el balón a Michael Carter-Williams para un enceste que amarró la victoria.

Cousins atinó 16 de 28 disparos de campo, incluidos dos de siete triples. Capturó además 14 rebotes.

Más información del partido en las páginas de los equipos Sacramento Kings y Chicago Bulls.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Bulls NBA Kings

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas