Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

'Ingobernables' humillan a Diamante Azul, pero caen en dos al hilo

sábado 4 febrero 2017, 08:13 AM    Por: Jesús Morales

'Ingobernables' humillan a Diamante Azul, pero caen en dos al hilo

Pese a dominar la lucha por completo, los "Ingobernables" fueron sorprendidos por un maltrecho Diamante Azul, que con faul sobre Pierroth sin que el réferi se diera cuenta comandó el triunfo de los técnicos en dos al hilo en la Arena México.

En el turno estelar de la velada, Rush, La Máscara y Pierroth dieron una brutal paliza desde el inicio a Volador Jr, Atlantis y Diamante, al que masacraron para que se decretara la descalificación de los rufianes en la primera, quienes no conformes con ello le arrancaron su máscara.

Mientras el joven enmascarado fue a vestidores por otra careta, el "Idolo de los niños" y el "depredador del aire" eran presa de los rufianes, que pese al regreso de Diamante tenían el control de la batalla y aprovecharon para amarrarlo de su máscara en la tercera cuerda.

Los "Ingobernables" se daban gusto con el Diamante hasta que Atlantis y Volador Jr reaccionaron y volaron sobre el "Toro blanco" y el "Papi de papis", mientras que Diamante aprovechó para faulear a Pierroth y despojarse de la máscara para cubrirlo, escuchar la cuenta de tres e imponerse en dos al hilo.

La derrota poco importó a los odiados por la afición, que se lanzaron para redondear la humillación a sus rivales, lo que hicieron particularmente con Atlantis y Diamante Azul, a los que arrebataron sus máscaras, mismas que presumieron en los vestidores.

Por su parte, el ítalo-estadounidense Marco Corleone, Máximo y Ángel de Oro se impusieron en tres caídas a Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero, quienes no supieron conservar la ventaja lograda en el primer episodio gracias a su rudeza.

Besos del exótico a los jóvenes enmascarados y "aeroitalia" de Corleone permitieron la igualada, mientras que en la definitiva, el ídolo de las damas se llevó con toque de espaldas al "padre de más de 20" para el triunfo definitivo de los científicos.

En el "match relámpago" que fue premiado con dinero de parte los aficionados, Bárbaro Cavernario rindió a Titán para quedarse con el triunfo, con la dolorosa "cavernaria", cuando restaban 10 segundos para finalizar la batalla pactada a 10 minutos.

Dragón Rojo Jr, Pólvora y Bobby Z vencieron en tres caídas a Drone, Rey Cometa y Guerrero Maya Jr, quien terminó lastimado tras una lanza del primero; cuando lo subían a la camilla para atenderlo, los "Revolucionarios del terror" arremetieron para vapulearlo y humillarlo.

Finalmente, Fuego, Soberano y Pegasso dieron cuenta de los rudos Virus, Disturbio y el japonés Okumura en tres caídas, mientras que en la batalla que abrió las acciones, Eléctrico y Shockercito se impusieron a Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico.


Notimex

 Temas relacionados

LuchaLibre CMLL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas