Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Venezuela le quita el invicto a Cuba en la Serie del Caribe

domingo 5 febrero 2017, 07:14 AM    Por: Raúl Montalvo

Venezuela le quita el invicto a Cuba en la Serie del Caribe

Águilas del Zulia de Venezuela le quitó  el invicto a Alazanes de Granma de Cuba, en la Serie del Caribe Culiacán 2017, al ganar por pizarra de 8-3, en el Nuevo Estadio de Tomateros.

Con este resultado, los venezolanos llegaron a una marca de 2-1, para estar ya calificados a la siguiente ronda de semifinales, al igual que los cubanos, que suman también récord de 2-1.

Wil Ledezma (1-0) se llevó la victoria para las "aves" de Venezuela, mientras que el cubano Yoelvis Entenza (0-1) cargó con el revés para los antillanos. 

Por los cubanos, Carlos Benítez (1) detonó un jonrón de tres anotaciones en el segundo capítulo, y que fue a la postre el único daño que le pudieron hacer a los venezolanos.

Este domingo, las Águilas venezolanas se enfrentarán a Tigres del Licey de Dominicana, que marcha con récord de 0-3, mientras que el líder invicto Águilas de Mexicali de México, con palmarés de 3-0, se medirá a Alazanes de Cuba.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

AguilasZulia Venezuela Granma Cuba SerieDelCaribe Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas