Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Wade anota 31 y Bulls le ganan a Kings

martes 7 febrero 2017, 06:06 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Wade anota 31 y Bulls le ganan a Kings

 Dwyane Wade anotó 31 puntos, incluyendo los siete últimos de Chicago, para ayudar a los Bulls a imponerse el lunes por 112-107 a los Sacramento Kings.

Luego de desaprovechar una renta de 27 tantos a favor en la segunda parte, Wade encestó desde 20 pies para romper el empate en la pizarra y adelantar a Chicago definitivamente, 109-107, a falta de 13 segundos. Después robó un pase interior tras un tiempo muerto y recorrió la cancha para firmar un mate que dio a los Bulls una ventaja de cuatro puntos.

Wade sumó un tiro libre a un segundo del final tras la segunda falta técnica de la noche, cometida por un furioso DeMarcus Cousins que pensó que había recibido una falta en un intento de triple. Cousins fue expulsado tras cometer su 16ta técnica de la temporada, una cifra que acarrea una suspensión automática de un juego.

Michael Carter-Williams aportó 21 tantos para los Bulls y Robin López, 17. Jerian Grant encestó 13 puntos en la segunda victoria consecutiva de Chicago, la tercera en cuatro partidos.

Ty Lawson lideró a los Kings con 22 tantos y Matt Barnes sumó 19.

Nikola Mirotic, montenegrino nacionalizado español, terminó con nueve puntos y tres rebotes en 25:23 de juego con los Bulls.

Más información del partido en las páginas de los equipos Chicago Bulls y Sacramento Kings.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Bulls NBA Kings

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas