Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Florentino Pérez impide la Final de Copa en el Bernabéu

jueves 9 febrero 2017, 01:46 PM    Por: Raúl Montalvo

Florentino Pérez impide la Final de Copa en el Bernabéu

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, descartó que la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés se pueda disputar en el Santiago Bernabéu al alegar que el estadio no se encontrará disponible por "obras".

En las últimas horas se reavivó la polémica de cada año sobre la sede del partido, que inicialmente se jugaría el 27 de mayo, y volvió a hablarse del Bernabéu como la opción preferida del club azulgrana. "En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras", afirmó escuetamente durante la presentación del libro La Undécima, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, que narra los últimos éxitos internacionales del Real Madrid.

La posición del Real Madrid se oficializa unas horas después de que Joan Gaspart, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y ex presidente del Barcelona, definiese también su postura. "Pido públicamente y oficialmente como Joan Gaspart que el Madrid tenga narices de escribir una carta y decir que no quiere que se juegue en el Bernabéu", adelantó sin ambages en la Cadena Ser.

La imposibilidad logística es el argumento que esgrime el Real Madrid desde 2013, cuando jugó en su estadio y perdió 1-2 ante el Atlético. Desde entonces, no ha vuelto al albergar una final de Copa.

 

Fuente: El Mundo (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Florentino Pérez Real Madrid Santiago Bernabéu

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas