Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Talavera destaca accionar del Tri ante Islandia

viernes 10 febrero 2017, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Talavera destaca accionar del Tri ante Islandia

El portero de Toluca y de la Selección de México, Alfredo Talavera, destacó la actitud que mostró el equipo en la victoria 1-0 sobre Islandia, confiado en que se alcanzarán los objetivos planteados para este año.

 

El Tricolor que dirige el técnico colombiano Juan Carlos Osorio ganó su primer partido amistoso disputado este 2017 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde Talavera tuvo poca participación, pero aplaudió la entrega de sus compañeros.

“Me quedo con lo que mostramos nosotros y los jóvenes que debutaron, hay que irnos con el buen sabor de boca que dejó el funcionamiento, esa agresividad, la dinámica, profundidad, hubo muchas cosas que destacar”, dijo.

A su regreso a la capital del país, el guardameta expresó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que por la unión que existe al interior del Tri se vislumbran cosas positivas.

“Con esta actitud digo ‘yo creo’ en el sentido de seguridad, creo en el equipo, en la Selección, vamos a llegar muy lejos”, aseveró Talavera, quien reiteró que hubo muchas cosas a destacar, como el debut de algunos jugadores y el juego mostrado.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Selección Mexicana Islandia Alfredo Talavera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas