Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Potros pierden paso al caer ante Cimarrones

sábado 11 febrero 2017, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Ascenso MX: Potros pierden paso al caer ante Cimarrones

Potros de la UEAM perdió tres puntos de oro para la tabla de posiciones del Ascenso MX en su visita a Cimarrones de Sonora, quienes por su parte dieron un paso importante para acercarse a los puestos de Liguilla tras ganar 3-0.

Para este encuentro de la Jornada 8 del Clausura 2017, los locales salieron a no perdonar ninguna ocasión, desde el principio presionaron la salida del contrario y al minuto dos ya tenían la ventaja con un remate dentro del área de Oscar Rai Villa.

Era claro que Cimarrones tenía la espada desenvainada para salir del atasco en el que están este torneo, pues llegaban al Estadio Héroes de Nacozari con un balance de cuatro derrotas y tres victorias, así que para asegurarse los tres puntos no dejaron respirar ni un momento a los equipos mexiquenses.

Othoniel Arce consiguió de cabeza ampliar la ventaja al minuto nueve y poner la situación bajo control, Potros no sabía cómo reaccionar ante la desventaja en la que se veía temprano en el partido.

En la parte complementaria tampoco hubo respuesta del visitante y por el contrario Villa amarró su doblete con otro gol dentro del área para asegurar la victoria de 3-0 con que Cimarrones puede escalar hasta el sitio 10 de la general y acercarse a puestos de Liguilla.

Por su parte el equipo de la UAEM dejó ir la oportunidad de llegar al subliderato de la liga de ascenso de haber sacado los tres puntos y cae al séptimo general.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Ascenso MX Potros Cimarrones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas