Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cousins anota 40 y Kings vencen a Lakers

miércoles 15 febrero 2017, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cousins anota 40 y Kings vencen a Lakers

 DeMarcus Cousins tuvo 40 puntos y 12 rebotes y los Sacramento Kings derrotaron el martes 97-96 a Los Angeles Lakers para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Lou Williams anotó 29 tantos saliendo desde la banca para liderar a los Lakers, que remontaron una desventaja de 13 puntos al principio del último parcial e igualaron la pizarra 91-91 con un triple suyo a falta de 1:31 para el final.

Los Ángeles volvieron a acechar en dos ocasiones más, incluyendo otra canasta de tres puntos de Williams, pero no pudieron superar a Cousins, que convirtió los 10 últimos tantos de Sacramento.

Un lanzamiento de triple de Williams que podría haber supuesto el triunfo de los Lakers salió desviado muy a la derecha del aro sobre la bocina. Tuvo 4 de 11 en disparos desde lejos.

 

Ap/Foto: Internet.

 

 Temas relacionados

NBA Kings Lakers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas