Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LNBP Playoffs: Fuerza Regia se pone 2-0 arriba en serie ante Santos

jueves 16 febrero 2017, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

LNBP Playoffs: Fuerza Regia se pone 2-0 arriba en serie ante Santos

Al ganar con marcador de 94-73 en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Fuerza Regia de Monterrey se puso 2-0 en la serie de cuartos de final ante Santos de San Luis.

El delantero estadunidense Andrew Panko lideró la ofensiva de la quinteta local, al colocar 17 unidades en la bandeja, apoyado en la pizarra por el centro nigeriano Jeleel Akindele (14) y el guardia botador puertorriqueño Carlos Rivera (12).

Los de casa ganaron en total 30 rebotes, y en este rubro Akindele fue el más activo con cinco; sumaron 34 asistencias, con Rivera como el de mayor eficacia en los pases con siete; además de una efectividad de 79 por ciento en tiros de dos unidades, 27 en los de tres y 48 en los libres.

A su vez, el centro estadunidense Brandon West comandó el ataque del conjunto sanluisino, con 21 puntos en la canasta, seguido de Gregory Smith (18) y Jesús González (14).

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

LNBP Santos Fuerza Regia Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas