Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Grizzlies se imponen a Nuggets

lunes 27 febrero 2017, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Grizzlies se imponen a Nuggets

Mike Conley anotó 31 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, y los Memphis Grizzlies se impusieron el domingo 105-98 a los Denver Nuggets.

Zach Randolph finalizó con 20 unidades y 11 rebotes por Memphis, que cortó una racha de dos derrotas consecutivas. El español Marc Gasol embocó 23 puntos y mostró puntería de larga distancia, al atinar tres triples.

Los Grizzlies han ganado cuatro veces al hilo en Denver. Se trata de una racha curiosa, si se considera que tienen una foja histórica de 9-32 en esta ciudad.

Danilo Gallinari totalizó 24 tantos por Denver, que cayó a una foja de 0-12 en esta campaña en partidos en los que no llega al centenar de puntos.

Los Grizzlies superaron a los Nuggets por 49-39 en el rubro de rebotes. Además, Memphis convirtió 22 de sus 25 tiros libres.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Grizzlies NBA Nuggets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas