Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

México pierde ante Panamá la final del Beach Soccer Bahamas 2017

lunes 27 febrero 2017, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

México pierde ante Panamá la final del Beach Soccer Bahamas 2017

La Selección de México de Futbol de Playa perdió esta noche 4-2 la final del Torneo Beach Soccer Bahamas 2017 frente a su similar de Panamá.

Los goles de la diferencia fueron obra de Justo Arrocha, a los minutos 19 y al 21, así como de Alfonso Maquensi, al 26, y de Rafael García, al 33. Ramón Maldonado marcó por los mexicanos, a los nueve y 22.

La escuadra que dirige Ramón Raya no pudo refrendar el título que logró hacer un par de años en este mismo certamen de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), clasificatorio para la justa mundialista.

El cuadro mexicano de playa será uno de los tres representantes que tendrá el área en la Copa del Mundo de Playa Bahamas 2017 que se disputará del 27 de abril al 7 de mayo próximos. 

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

México Tri de Playa Premundial Panamá

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas