Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rafa Benítez le es fiel a Newcastle

martes 28 febrero 2017, 09:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Rafa Benítez le es fiel a Newcastle

El español Rafael Benítez descartó que vaya a dejar próximamente el Newcastle United, segundo clasificado en la Championship, Segunda División de Inglaterra, para fichar por un equipo de la Superliga china.

El entrenador madrileño, antiguo técnico de Real Madrid, Nápoles, Chelsea, Inter de Milán, Liverpool y Valencia, entre otros, ha sido vinculado en los últimos días con varios clubes de la pujante Liga de China.

Sin embargo, Benítez, de 56 años, aseguró que los rumores le han sorprendido y que lo más importante es seguir haciendo bien su trabajo.

"A comienzos de temporada había mucha gente que hablaba de los equipos de China, pero ahora eso me sorprende", señaló el español.

"Es una Liga interesante, están intentando crecer y mejorar a través de los fichajes, pero necesitan algo de tiempo para llegar a donde quieren llegar", dijo.

"Como entrenador sé que la gente va a hablar, pero lo más importante es hacerlo bien y seguir haciendo mi trabajo", aseveró Benítez.

En los últimos meses, la pujante Superliga china ha atraído a varios entrenadores con experiencia previa en la Premier League como Luiz Felipe Scolari (Guangzhou Evergrande), Gustavo Poyet (Shanghai Shenhua), André Villas-Boas (Shanghai SIPG), Felix Magath (Shandong Luneng) y Manuel Pellegrini (Hebei China Fortune).

 

EFE/Foto: Internet

 Temas relacionados

Rafael Benítez Newcastle Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas