Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets vencen a Bulls

miércoles 1 marzo 2017, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets vencen a Bulls

 Nikola Jokic encestó 19 puntos, recuperó 16 rebotes y repartió 10 asistencias para su tercer triple-doble de la temporada, y los Denver Nuggets apretaron fuerte en el segundo tiempo al doblegar el martes 125-107 a los Chicago Bulls.

Danilo Gallinari añadió 22 puntos y Wilson Chandler sumó 20 para Denver, que inició la jornada en el cuarto puesto de la NBA en anotación (110,6 puntos por partido). Los Nuggets dominaron 70-48 en el segundo tiempo para voltear la diferencia en contra al mediotiempo.

Gary Harris y Will Barton aportaron 15 puntos cada uno por los Nuggets.

Dwyane Wade y Rajon Rondo registraron 19 puntos cada uno por Chicago, que vio rota una racha de cuatro victorias. Jimmy Butler acabó con apenas ocho puntos tras meter 3 de 13 tiros de campo.

 

AP/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Bulls Nuggets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas