Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Volpe pide que los árbitros cuiden a los jugadores habilidosos

domingo 5 marzo 2017, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

La Volpe pide que los árbitros cuiden a los jugadores habilidosos

El argentino Ricardo La Volpe, técnico del América, lamentó la fractura de peroné que sufrió el ecuatoriano Renato Ibarra y señaló que los árbitros deben tomar medidas más estrictas para cuidar a los jugadores habilidosos.

“Hicimos una oración por él para que Dios lo acompañe. Los árbitros tienen que estar más cerca de la jugada para defender a estos jugadores habilidosos”, dijo.

El estratega del cuadro capitalino consideró que “es cuestión de que los árbitros tomen mayor determinación en esas jugadas, porque se están cortando con accesos (entradas) fuertes”.

Por otra parte, sobre el debut de Diego Lainez en Primera Division explicó que es un futbolista que debe ser llevado con calma y mantenerlo con los “pies en la tierra”

“Vamos a cuidar a Lainez para que no se agrande, tiene un padre en su familia y me tendrá a mí como su padre en la cancha, es un muchacho que vamos a ir llevando porque tiene un gran porvenir”, sostuvo.

 

Notimex/Foto: Internet.

 Temas relacionados

América Renato Ibarra León La Volpe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas