Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Brizuela fuera todo el Torneo! Chivas solicitará la inhabilitación de Sambueza

lunes 6 marzo 2017, 01:59 PM    Por: Raúl Montalvo

¡Brizuela fuera todo el Torneo! Chivas solicitará la inhabilitación de Sambueza

Las Chivas han confirmado que Isaac Brizuela ha quedado marginado del resto del Torneo Clausura 2017, esto tras la aparatosa lesión sufrida en la jornada 9 de la Liga MX ante Toluca.

A continuación el comunicado del Guadalajara:

Después de realizarle los estudios de imagen correspondientes a Isaac Brizuela, debido a la artera entrada que le propinó Rubens Sambueza en el partido del pasado sábado en el Estadio Chivas, el doctor Alberto Robles, médico del primer equipo, dio a conocer el reporte del jugador rojiblanco, quien estará fuera de actividad por un lapso mínimo de 12 semanas. 

El Guadalajara es un equipo que se distingue por su juego limpio dentro y fuera de la cancha y por lo tanto desea expresar su inconformidad por las declaraciones hechas por Hernán Cristante, Director Técnico del Toluca, y el propio Sambueza, ante la agresión cometida al ‘Conejo’.

Al no ser el primer caso que un futbolista de Chivas es afectado por una fuerte entrada, pues en la Final del Torneo de Copa MX Apertura 2016, el delantero Ángel Zaldívar fue fracturado de los huesos propios de la nariz con fisura de la base del cráneo sin que su adversario fuera sancionado, el Guadalajara solicitará la inhabilitación de Rubens Sambueza durante el mismo lapso que Isaac Brizuela esté fuera de la actividad.

Lesión: Esquince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior)
Tratamiento: Intervención quirúrgica el día miércoles y rehabilitación a partir de la cuarta semana.

 

Chivas/Foto: Chivas

 Temas relacionados

Isaac Brizuela Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas