Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Israel sorprende a Corea del Sur en el Clásico Mundial

lunes 6 marzo 2017, 06:43 PM    Por: Jesús Morales

Israel sorprende a Corea del Sur en el Clásico Mundial

Con un sencillo de Scott Burcham en extra innings, el equipo de Israel venció dos carreras a una a la selección de Corea del Sur en el primer partido del Clásico Mundial de Beisbol.

En partido correspondiente al grupo A, cuyos encuentros se jugarán totalmente en Seúl, el conjunto israelita arrancó las hostilidades al anotar la primera carrera del partido con una caminata tras llenar las bases en la segunda entrada, sin embargo, los locales emparejaron el marcador en la quinta entrada con un sencillo que impulsó a Kim Jae-ho.

Posteriormente, el juego se fue a Extra Innings, donde Burcham conectó un hit que impulsó a un compañero desde tercera base, la cual se convirtió en la carrera ganadora justo en la décima entrada.

La actividad en el Clásico Mundial de Beisbol continuará en Corea con los partidos de mañana que enfrentarán a Israel contra Taiwan, y a los locales contra Holanda.

El grupo B iniciará sus actividades en Tokio con el duelo entre Cuba y Japón, los cuales comparten grupo con las selecciones de China y Australia.

Por su parte, la República Dominicana iniciará la defensa del título el jueves contra Canadá en actividad del grupo C desde Miami, donde Colombia y Estados Unidos se verán las caras el viernes.

Finalmente, el grupo D iniciará las hostilidades en Guadalajara con el partido entre México e Italia el próximo jueves, donde posteriormente chocarán Puerto Rico y Venezuela un día después.

 

Notimex/Foto: Getty Images

 Temas relacionados

Clásico Mundial Beisbol Israel Corea del Sur

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas