Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

México jugará ante los Padres de San Diego

martes 7 marzo 2017, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

México jugará ante los Padres de San Diego

México entrena en lo que es la última etapa de preparación para el Clásico Mundial de Béisbol, que se llevará a cabo del 9 al 14 de marzo en Guadalajara y se verá las caras ante los Padres de San Diego en duelo de preparación, uno para la justa mundialista y el otro de cara a la nueva temporada de las Grandes Ligas.

El conjunto dirigido por el manager Edgar González comenzó por la tarde en Arizona,  Estados Unidos, donde  varios de sus peloteros trabajaron para ponerse a tono para lo que será su debut ante  Italia; a decir del  entrenador nacional será Yovani Gallardo quien abra el primer encuentro contra Italia. El derecho subirá a la loma el jueves para obtener el triunfo que le dé a México la tranquilidad para medirse contra Puerto Rico y Venezuela, potencias mundiales.

“Necesitamos ganar el primer juego porque si no estaremos contra la espada y la pared. En teoría Italia es el rival más débil, pero no nos podemos confiar de nadie”, señaló Édgar González.

Hace cuatro años, el conjunto tricolor cayó a manos de Italia, venció a Estados Unidos y perdió contra Canadá en un juego que incluyó una trifulca.

México sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de trascender debido a las bajas de los lanzadores zurdos Jorge De la Rosa y Jaime García, quienes estaban considerados como probables abridores del equipo.

Este martes, México se medirá a los Padres de San Diego y el miércoles a los Diamondbacks de Arizona, ambos a las 13:10 hrs. tiempo del Centro de México.

 

Agencias/Esto (Portal Electrónico)/Foto: @Teammexicobb

 Temas relacionados

México Padres de San Diego Clásico Mundial de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas