Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Ibarra, sin rencor con el 'Rifle' Andrade...

martes 7 marzo 2017, 11:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Renato Ibarra, sin rencor con el 'Rifle' Andrade...

Pese a que reconoció estar muy triste por la fractura de peroné que sufrió, el volante ecuatoriano del América, Renato Ibarra, descartó sentir algún tipo de resentimiento contra el colombiano Andrés Andrade.

“Creo que el futbol es de mucha fricción, son jugadas que se dan en el partido, pero rencor para nada, nunca sentí rencor”, dijo a su llegada a la capital del país.

Manifestó que el jugador de León, que fue el que le provocó la lesión, le ofreció disculpas, “las acepté y nada más. Estoy muy triste por lo que pasó, fue una jugada desafortunada”.

“Qué protejan a los jugadores, ya está”, estableció el sudamericano, quien se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Explicó que su proceso de recuperación será en México, con la confianza plena de estar de regreso en las canchas al cien por ciento.

"Me quedo en México tratando de rehabilitarme con los fisioterapeutas de América y esperando que pueda salir lo más pronto posible”, confió.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Renato Ibarra Renato Ibarra América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas