Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Árbitros pueden ir a huelga en la Liga MX!

viernes 10 marzo 2017, 08:37 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Árbitros pueden ir a huelga en la Liga MX!

El arbitraje mexicano podría irse a huelga si es que los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio, de América y Toluca respectivamente, no reciben un castigo ejemplar tras las agresiones que sufrieron en los juegos de Copa MX.

Según reporta el portal electrónico de la cadena internacional ESPN, Los árbitros esperan una sanción de al menos seis meses y la confirmación la aguardan para este viernes 10 de marzo, ya que buscan que Triverio y Aguilar no tengan actividad con sus equipos a partir de esta jornada de la Liga MX
En el juego entre  Xolos de Tijuana y América, el defensa Pablo Aguilar se acercó visiblemente enojado e intentó darle un cabezazo al silbante Fernando Hernández, pero este último evitó recibir el testarazo de lleno porque interpuso su hombro.

En el caso del juego disputado en el Estado de México, Triverio se exaltó en el duelo de Copa entre Toluca y Monarcas Morelia. El argentino contactó al juez Miguel Ángel Flores en el pecho, lo que causó que lo echaran del partido.

La Comisión Disciplinaria, abrió un expediente de investigación para ambos jugadores por los hechos de agresión y se espera que en breve den el verdecito final.
 

 

Fuente: ESPN (Portal Electrónico)/Foto: Internet.

 Temas relacionados

Pablo Aguilar Enrique Triverio Liga MX Árbitros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas