América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Pablo Aguilar se va 10 juegos, Triverio 8! Peláez, multa económica...

viernes 10 marzo 2017, 07:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Pablo Aguilar se va 10 juegos, Triverio 8! Peláez, multa económica...

La Comisión Disciplinaria, a través de su titular Eugenio Rivas, informó que el defensa del América, Pablo Aguilar, fue suspendido con ocho partidos por “intento de agresión al árbitro”, más dos por insultar a los silbantes en el juego de octavos de Final de la Copa MX entre Tijuana y las Águilas el miercoles pasado. 10 en total.

A su vez, se aunció que el delantero del Toluca, Enrique Triverio, fue sancionado con siete juegos por la misma causal del azulcrema, “intento de agresión al árbitro”, más uno por faltarle el respeto a los oficiales del encuentro. 8 en total.

En tanto, el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, se hizo acreedor a una multa económica de 2 mil UMAS (150 mil 980 pesos), por bajar al túnel e interceptar al árbitro al término del encuentro en el Estadio Caliente. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Pablo Aguilar América Liga MX Triverio Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas